IMPORTANTE

Esta información en ningún momento sustituye la consulta profesional. La publicamos en el entendimiento de que no será interpretada como consejo médico o profesional. Toda la información brindada necesita ser revisada cuidadosamente por usted y su médico.


martes, 26 de junio de 2012


La enfermedad puede ser causada por:



*Exceso de calor: En el que el predominio suele manifestarse con fiebre, inflamaciones, hiperfuncionamiento orgánico.


*Exceso de frío: Se deben a estas enfermedades, todo tipo d traumatismo físico, Las enfermedades suele presentarse rojas tales como las Anginas, congestiones pulmonares resfriados, sinusitis, juanetes y todos los fenómenos c estancación sanguínea.


*Exceso de humedad:Las enfermedades por exceso de humedad se manifiestan en forma de acumulación de líquidos. y se pueden tratar con energía neutra y energía calórica durante cierto tiempo. La hidratosis, celulitis, transpiración excesiva, también puede atraer ciertas enfermedades de tipo mental, ya que el nervio óptico enviará esta información rápidamente al cerebro para que éste la analice y actúe en consecuencia.


*Exceso de sequedad: Este puede ser originado por cierta deshidratación que puede ser compensada con energía fría, y energía calor. Con el fin de atraer la hidratación de la piel, pero el tiempo es un factor importante a tener en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario