IMPORTANTE

Esta información en ningún momento sustituye la consulta profesional. La publicamos en el entendimiento de que no será interpretada como consejo médico o profesional. Toda la información brindada necesita ser revisada cuidadosamente por usted y su médico.


lunes, 6 de agosto de 2012


*Carcinoma de células basales (BCC): El BCC no es tan sólo el más corriente de los cánceres de piel, sino también el más común de los tipos de cáncer. Se origina en las células basales, que están en la capa más profunda de la epidermis (la capa superior de la piel).
Las personas que trabajan al aire libre o aquéllas que adoran tomar sol son las que tienen mayor riesgo de contraerlo. Las personas de piel blanca y ojos claros deben ser particularmente cuidadosas. Sin embargo, las personas de piel más oscura no están exentas de contraerlo, porque hay otros factores que pueden contribuir. Cualquiera que haya recibido terapia de radiaciones, padecido algún trauma, o haya estado expuesto al arsénico o recibido un transplante de órganos también debería cuidarse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario